la mariposa se convierte en oruga,
las hormigas viven solas,
la babosa es un caracol en situación de calle,
la flor del cardo nos hace creer que es una rosa.

viernes, 14 de octubre de 2011

vuelos









De chico, cuando llovía me pasaba a buscar un viejo, íbamos a la quinta caminando y pasábamos por una calle comida por el paso. Fue en esos viajes que me prohibió cazar a los pájaros, empece a verlos de otra forma, tratando de entenderlos y clasificarlos.
el hornero era un afortunado, tenia otras herramientas para proteger a su familia.
el tordo era el que dejaba los huevos en otros nidos
el colibrí paraba los relojes, quedaba suspendido en el mundo
el murciélago era el vértigo expresado en su vuelo
yo por mi parte me quedo con el barrilete que hicieron mis viejos , al que yo le corte el hilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario