la mariposa se convierte en oruga,
las hormigas viven solas,
la babosa es un caracol en situación de calle,
la flor del cardo nos hace creer que es una rosa.

jueves, 13 de octubre de 2011

Caja negra

Entró en el bar, tragué lo ultimo que me quedaba y junto con el 
bolo alimenticio me fui yo. Me fui hasta la caja negra de uno, ahí donde las voces se ven acompañadas por una sucesión de imágenes...
      
           ... íbamos donde siempre íbamos los domingos, pasamos por el camino escondido y nos detuvimos en el muelle, el riachuelo era color petroleo y rojo era el pez que se nos reía...


         se sentó, hablamos del tiempo, ella pasará el fin de semana en un Uruguay. Le pregunte por martín, me dijo que sería mejor que nos veamos otro día, me saludó y se fue.


           el riachuelo, sus ojos
          el pez rojo, su boca







No hay comentarios:

Publicar un comentario